La duración de la clase es de 1 hora (se pide mucha puntualidad)
Se requiere total compromiso por parte del tutor con los ejercicios recomendados ya que el éxito del mismo depende de la constancia y participación de los tutores durante la semana,
Paciencia ya que si llegamos a tratar un trastorno en la conducta puede requerir hasta 6 meses de tratamiento
En caso de cancelar, debe ser como con minimo de dos horas de anticipación, en caso contrario no se reintegra la seña.
Si tu perro tiene graves problemas de conducta es probable que tomemos un enfoque diferente al habitual, y se tomaría más como una rehabilitación.
Es responsabilidad exclusiva del tutor del perro garantizar que su mascota utilice un pretal de buena calidad, correctamente ajustado y en condiciones adecuadas para su uso. El pretal no debe estar desajustado ni permitir que el perro se escape en ningún momento. El uso de elementos de sujeción inadecuados, defectuosos o mal colocados puede poner en riesgo la seguridad del perro, de terceros y del personal a cargo de su cuidado o paseo. No nos hacemos responsables por accidentes, pérdidas, lesiones o cualquier otro tipo de incidente que pueda derivarse del uso inapropiado, defectuoso o mal asegurado del pretal, independientemente de su origen, calidad o diseño. Recomendamos encarecidamente revisar y probar las herramientas de paseo antes de cada actividad para asegurar su correcto funcionamiento.
En el caso de realizar alguna cancelación, podrá coordinarse una reposición del día, siempre y cuando se haya avisado con mínimo 2hs de anticipación, de lo contrario se dará por perdida la sesión.
Los días de lluvia o con pronóstico de lluvia o alerta de climas extremos, no se realizan actividades al aire libre (entrenamiento funcional, asesoría) se dará la opción de reponer por otro día del mes, pero se cobra igual.
Al contratar este servicio aceptas que tu perro y su tutor puedan ser filmados para fines educativos o publicitarios durante las actividades.
Pagos
Se debe realizar una reserva de 5000 mil pesos para señar el turno